miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pack de Marcilla café

Por fin me llego mi Pack Marcilla Scala, gracias al equipo de trn. Estoy muy contenta es mi primera vez que puedo dar mi opinión.


 Venian 2 paquetes de cada uno de los nuevos productos.



Estoy ansiosa de poder probarlos y enseñar estas maravillas a mis conocidos y familiares.





El este pack de inicio:
Contiene:
  • 2 packs Marcilla Scala nº 5 leggero.
  • 2 packs Marcilla Scala nº 7 allegro.
  • 2 packs Marcilla Scala nº 8 vivace.
  • 2 packs Marcilla Scala nº 8 vivace decaffeinato.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 8 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.
El proyecto se divide en 3 fases
1) FASE INICIAL: Presentación de candidatura e información de producto.
2) FASE DE DISFRUTE: Probar y dar a conocer Marcilla Scala.
3) FASE DE RESUMEN: Compartir experiencias y resultados. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario