viernes, 28 de septiembre de 2012

Marcilla, una marca de casa

Pra que sepais un poco más de esta marca.


 Allá por 1907, el maestro tostador Julián Marcilla tostaba su café de forma artesanal en una pequeña fábrica situada en el barrio barcelonés de Sant Andreu. Su pasión y esmero en la selección de los granos de café le llevó a conseguir el aroma, el sabor y la calidad de un gran café gracias al tueste a fuego lento: la esencia de la marca.

El éxito y expansión de Marcilla hicieron que la fábrica se quedara pequeña y en 1979 la producción se trasladó a la nueva planta de Mollet del Vallès (Barcelona).

La experiencia, el entusiasmo en la selección de los granos y en el proceso de tueste o el mimo puesto en cada café y aroma son algunos de los pilares en los que se sustenta la labor de los maestros tostadores de Marcilla. Gracias a esta dedicación se consiguen elaborar cafés de calidad, que han convertido a la
marca en un referente de generación en generación.

Ya en la década de los 80, Marcilla fue la primera marca en envasar el café molido en paquetes de 250 gramos, de forma que se pudiera mantener el aroma intacto por más tiempo.

En 2005, se dio un paso más y se lanzó el envase Click Paq, que preserva mejor el aroma y el almacenaje del café. En 2009, Marcilla lanzó el sistema de monodosis Marcilla SENSEO®, en 2011 vieron la luz las cápsulas Marcilla L’ARÔME EspressO y en 2012 se ha lanzado la gama Marcilla Scala.

Hoy en día, Marcilla es la marca de café molido más vendida en España y ofrece una gran variedad de formatos: molido, en monodosis, en grano o soluble: una solución para cualquier gusto y ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario